Manténgase informado

En esta página encontrarás información periódica con las últimas novedades de nuestro Club.

Presentación Temporada 2017/2018

El pasado 7 de Ocutbre celebramos la presentación de nuestros equipos para la temporada 2017/2018. Puedes ver todas las fotos del evento haciendo click aquí.

CAMPEONES Y CAMPEONAS DE LIGA MUNICIPAL

Nuestro equipo Alevín de 2º año mixto, se proclamó el 2 de abril de 2016, Campeón de la Liga Municipal del Distrito Carabanchel. Muchísimas felicidades, habéis hecho un muy buen trabajo toda la temporada y el esfuerzo siempre es recompensado. 

 

761 FIRMAS DE APOYO

Seguimos luchando por recuperar un espacio para poder seguir educando y haciendo deporte.

El 1 de abril de 2016 entregamos 761 firmas con esta petición al Consejero de Educación y a la Unidad de planificacióny organización educativa de Centros Públicos. La única respuesta que obtuvimos es que para utilizar el espacio tendrían que tener una persona de la administración que pudiera abrir y controlar. Todavía no saben que van a hacer con el espacio y que uso le van a dar. 

Queremos agradecer públicamente a todas las personas que nos habéis apoyado con vuestra firma y vuestros comentarios. MUCHAS GRACIAS. 

 

Esta noticia está siendo reeditada el 4/05/2017 y a día de hoy EL ESPACIO SIGUE CERRADO SIN PODER SER UTILIZADO POR NADIE MIENTRAS QUE PEQUEÑAS ASOCIACIONES, CLUBS DEPORTIVOS Y GRUPOS JUVENILES PASAN PENURIAS PARA CONSEGUIR LOCALES Y PARA PODER REALIZAR SUS ACTIVIDADES DESTINADAS A LAS PERSONAS DEL BARRIO. Pues nada!!!

A primeros de octubre seguimos sin ser recibidos por la Comunidad de Madrid:

Desde que en el mes de febrero de 2015 contactáramos a través de escrito por Registro con la Consejería de Educación, la única respuesta que hemos tenido ha sido de la Unidad de Planificación y Organización Educativa del Centros Públicos, con fecha 24 de septiembre, solicitando que abandonemos el espacio del IES Antonio Machado (Gimnasio y Casa del Conserje) y que entreguemos las llaves al IES Francisco Ayala. Desde ese momento nos quedamos sin sede y sin las actividades que realizábamos en dicho espacio. Mientras tanto, nuestra situación llega a la Junta de Distrito que nos han recibido y apoyado con posibles soluciones, a la prensa local y a las entidades y organizaciones más cercanas. Esperamos poder resolver nuestra situación lo antes posible. 

Perdemos las actividades de esgrima, gimansia de mantenimiento y judo para la temporada 2015/2016 por el cierre del IES Antonio Machado.

Qué ha pasado?
Este documento fue enviado a las entidades e instituciones responsables del espacio que estábamos utilizando. Además hemos perdido la sede que se encontraba en el mismo sitio.
A quién pueda interesar.pdf
Documento Adobe Acrobat [348.8 KB]

Contacto

C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL

c/ Piqueñas, 5

info@cddistritocarabanchel.es

Teléfono: +34 650455029 +34 650455029

Horario de apertura en nuestra sede

Lunes19:00 - 20:30
Viernes17:30 - 19:30
Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico fuera de este horario

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono +34 650455029 +34 650455029

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL