Nuestros programas formativos

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

CARPINTERÍA

Participe en un grupo creativo que le enseñará a crear productos de madera. Practique cómo utilizar herramientas y técnicas de carpintería.

SOPLADO DE VIDRIO

Practique la técnica de soplado de vidrio utilizando un soplete para inflar el vidrio fundido hasta convertirlo en una burbuja. Contará con supervisión y asesoramiento continuos.

POTTERY

Elabore sus propias cerámicas e impresione a sus amigos con sus creativos resultados únicos. Comprenda y practique el proceso de la cerámica de principio a fin.

Auditoría

Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la gobernanza corporativa de su empresa.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.

Asesoramiento jurídico

Reciba asesoramiento jurídico y sobre cumplimiento para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.

Últimas noticias

Nuestra colección más novedosa: The Perfect Street Style

Nuestra flamante nueva colección ya está disponible. Puede visitar nuestras tiendas físicas y virtuales para hacerse con el par de zapatos perfecto para su fondo de calzado.

Productos a medida en nuestra tienda recién inaugurada; barra libre

Visite nuestra tienda recién inaugurada y forme parte de una experiencia exclusiva. Conozca a personas agradables y disfrute de una copa de vino. Acuda a nuestra fiesta de inauguración.

Colección de verano e invierno para hombres de todas las edades

Durante los pasados dos años hemos emprendido la senda que nos permitirá pulir nuestra colección de ropa masculina. Visite nuestras tiendas para redefinir su aspecto.

Se acerca el verano y, con él, nuestra nueva colección de alta costura

La primera colección completa de verano creada por nuestra casa de moda saldrá a la venta a principios del mes que viene. Se trata de un estilo lujoso para nuestros maravillosos clientes.

Quiénes somos

Crónica

Hace ya algunos años, los actuales presidentes decidieron dar vida a nuestra asociación C.D.E. Distrito Carabanchel, para dar a todos los interesados la posibilidad de conocer nuevas satisfacciones con los deportes de pelota.

 

La asociación llegó a ser un integrante esencial en la vida de los miembros que conseguimos rápidamente.

¡Nos mudamos!

Debido al creciente número de miembros, nos trasladamos a un edificio nuevo que ofrece mejores condiciones para disfrutar de nuestras aficiones favoritas y pasar el tiempo libre con los amigos.

 

 

Contacto

C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL

info@cddistritocarabanchel.es

Teléfono: +34 650455029 +34 650455029

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono +34 650455029 +34 650455029

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D.E. DISTRITO CARABANCHEL